RINCON DE AL

RINCON DE AL

viernes, 19 de septiembre de 2014

Aqui vuelvo de nuevo!!

¡¡¡Buenos días!!!


Lo primero perdonarme por dejar esto tan abandonado,ahora que empiezo las clases de nuevo tendré menos tiempo para publicar más novedades,pero os enseñare nuevas cositas en las páginas de facebook.com/rincondeal en twitter.com/rinconde_al y en instagram.com/al_enga. cuando pueda.



Lo segundo gracias a todos los que estáis dando "me gusta" a la pagina en Facebook 
ya somos 126!!!.El 8 de septiembre fue el día de Asturias  y decidí sortear esta pulsera 
muy asturiana,para entrar en el sorteo tenían que dar "me gusta" a la página,a la foto de 
la pulsera del sorte y compartirla,el lunes 15 salió la ganadora de la pulsera Jenny
Fernandez.







Durante el verano hice muchas pulseras nuevas y collares,os voy a hacer un resumen
de todas ellas para que las veáis:

-Empece a enamorarme del trapillo,he visto tantas cosas bonitas echas con ello,que me
atreví a hacer un collar en azul en verano,siguiendo los pasos fue saliendo,tiene lo suyo,pero al verlo puesto queda muy bonito :)










-Como en el verano se suelen ver muchas tobilleras,se me ocurrió hacer una diferente y
me atrevi a hacer una tobillera macramé de hilo fino...al verla queda muy bonita.





-Me encanta cuando me mandan fotos de las pulseras con sus destinatarias,además con 
lo bien que les quedan María nos enseña:pulsera kumihimo rojiblanca,la pulsera de la
clave de sol con macramé y la de la chapa de "GRACIAS X TU AMISTAD".
Encantada quedó con ellas,y yo de ver que le gustaron.








-Y Laura tambien me enseño lo bien que la queda la pulsera de las bolas y macramé con el moreno jajaja le gusto mucho.






-He visto muchos puesto en mercadillos pulseras con crochet,ganchillo...entonces pensé en añadir crochet a una pulsera macramé sencilla a los lados para ver como quedaban puestas y sí quedan bien puestas,como veis en la foto.






-Otras más que hice,esta de "corazón" con cola de ratón atado a ella,y la otra es nudo peine con colores de la bandera asturiana :) tiene mucho colorido,estas son de la colección asturiana.






-Y por último esta pulsera marinera de tres colores,con el abalorio del ancla,queda muy
bonita puesta










Pues estas son las nuevas creaciones que he hecho durante el verano,de 
todo un poco,espero que os gusten.Ya seguiré publicando nuevas cosas en Facebook,twitter e instagram.






¡¡¡A DISFRUTAR DE LA TARDE DEL 
VIERNES,Y QUE TENGAIS
UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!!
:)





No hay comentarios:

Publicar un comentario